domingo, 25 de marzo de 2012

Lugares con alma





Si hay algo que me encanta es encontrar cosas, lugares o personas sin buscarlas.
Estar abierta y perceptiva a que las cosas sucedan de la manera más imprevista cuando menos lo esperas. Por eso me gusta callejear sin rumbo fijo esperando a que algo me sorprenda.
Esta semana, por pura casualidad, me crucé con una tienda de regalos en Barcelona que me enamoró. Regalos especiales, originales, pequeños objetos, y mucha artesanía de distintos países del mundo, y también de artesanos/as del barrio, y la calidez de los espacios preparados con mimo y con ilusión. Objetos muy bonitos a precios más que razonables.

En la tienda había además un pequeño rincón de intercambio de libros, donde es gratuito participar. Encontré y me traje a casa un libro (para mi una joya), de artesanías y manualidades de los años 70 con diversas técnicas (Cestería, alfombras…) y con muchísimas fotografías. Salí encantada por el hallazgo, por el lugar y por la iniciativa.

Es toda una apuesta de valientes, en los tiempos que corren, atreverse a abrir un local de este tipo, así que les deseo la máxima suerte del mundo en esta aventura.

Os dejo un par de enlaces donde podéis encontrar la tienda, por si alguien se anima a visitarla. Es sin duda un placer para el alma, y un paréntesis en el estrés cotidiano. La
tienda se llama: Tarannà: Regals singulars.

http://www.eixmaragall.com/cat/a/TARANNA_REGALS_SINGULARS/158.html
http://es-es.facebook.com/pages/Tarann%C3%A0-Regals-Singulars/135452829901215

No hay comentarios:

Publicar un comentario