
Estos días estoy de mudanza y cambio no sólo de piso sino también de ciudad (dentro de Cataluña). Como no es ningún secreto ya lo he compartido con amigos y familiares que me han hecho las típicas preguntas y observaciones (distancias físicas, precios, alquileres, hipotecas, mudanzas, transportes, madrugones, beneficios…). Incluso hay quien se ofrece a ayudar (cosa que se agradece) a pintar, a limpiar, a hacer cajas, a mover y montar muebles…
Pero quiero destacar las dos mejores preguntas sobre este tema que se han hecho estos días:
-Mi sobrino. Ha preguntado si donde me voy está tan lejos como el pueblo. Y es una pregunta importantísima porque “el pueblo” está a más de 800 Km y se puede ir como máximo una vez al año en general, así que supondría vernos muy muy poco.
-El hijo de unos amigos en Chile ha preguntado a su madre si ahora estamos más cerca o más lejos que antes para venir a vernos.
¿Eran los adultos los que hacían las preguntas realmente importantes?
Cuando hagas una entrada nueva en el blog
ResponderEliminar¿Tardará más en llegar?
Ya lo dijo alguien, no recuerdo quién. "Ën los niños y en los borrachos está la verdad"
pd: ¿Te has dado cuenta que en este blog siempre trabajamos los mismos, y luego cobran todos?
Ahhhhh, bueno, como estamos en España.......
Ah, ¿pero no vamos a comisión? Yo creí que teníamos todos el mismo sueldo base, pero que cobrábamos un extra por cada entrada ;-) sino no hubiera escrito tanto jaja. ¿A que tenemos que crear un sindicato blogger?
ResponderEliminarPor cierto, me enteré por facebook de que Amelie viajó a Nueva York y regresó entusiasmada con el viaje. Ya ves, yo en mitad de una mudanza sacándole punta a la vida cotidiana y el resto con buenas experiencias y no comparten en el blog. Estoy tratando de camelarla para que escriba un post en el blog sobre el viaje ;-)