Buenos Dias !!
Aunque lluviosos , son buenos . Esta ha sido una semana , rara , tanto puente , que trabajas , y los niños sin cole....
Estoy cansada , como supongo muchos de vosotros.Todo el dia trabajando y por la noche cuando llegas a casa ya no puedes mas .Solo quieres descansar y que no te molesten.
Yo en el ambulata he empezado co gripes y gastroenteritis ...Todos , o casi todos vienen por lo mismo , pero de tanto en tanto viene alguien que tiene algo diferente , y tienes que estar muy alerta y no dormirte para darte cuenta , porque si no ya la has cagado .
Somos muchos menos profesionales , todos los interinos ,por la puñetera crisis , se han ido a la calle, pero la poblacion a atender es la misma . Menos tiempo a dedicar para cada persona .
Esta semana , fallecio una señora con 57 a , que fue a urgencias , por dolor abdominal y le dijeron que era ansiedad , se fue a casa y en pocas horas moria....
otro chico esta misma semana , 37 años , hacia una muerte subita , por la noche . por la crisis , se refugio en el alcohol , y bebia 8 cervezas al dia , y fumaba 2 paq al dia ...
Puñetera crisis , donde nos va a llevar .
La semana pasada dio positivo a alcoholemia un medico , interino que estaba a punto de ir a la calle .despues de la noticia, se bebio tres copas y se fue a casa para domir , con la mala suerte que le pillaron. Ahora se ha quedado sin trabajo , sin coche , y con un estado depresivo del copon .
Bueno ya veis que hoy el dia esta triste y yo he tenido una semana durilla . Solo deciros que disfruteis cada minuto de vuestra vida , cada abrazo , cada beso , cada silencio con vosotros mismos . Disfrutar del dia de trabajo , aunque parezca raro oir esto .disfrutar de cada momento que paseis con vuestra familia .
un beso .
Qué alegría verte por aquí, aunque esta entrada sea triste, pero así es la vida, nunca sabes el bombón que te va a tocar, quizás mañana salga uno relleno de felicidad.
ResponderEliminarTodo parece que se derrumba...y entonces... piensas en...el dentista de los 10 que no recomienda la pasta de dientes ,ni el champú..y sonríes...recuerdas cuando te creías valiente aguantando un capítulo de V sin cerrar los ojos...y vuelves a sonreir...y te das cuenta que nada se derrumba,sino que se construye de otra manera y que todos podemos elegir entre mirar o participar.Por cierto si alguien sabe donde esta mi hucha de naranjito que sonria!
ResponderEliminarNo es poco saber que en ese hospital y en esta vida, donde tantas cosas tristes suceden a menudo, existen personas como tú, que con su sonrisa, paciencia y apoyo hacen que la vida sonría a más de uno y más de dos. Un brindis por la gente que participa de esa forma de la vida.
ResponderEliminar