viernes, 18 de noviembre de 2011

Una de las mejores sensaciones...

Hoy tengo una de las mejores sensaciones que el ser humano puede tener (y recuerdo para los lectores ávidos de emociones fuertes que este es un blog para todos los públicos, incluidos los niños).
Desde hoy tengo 9 días de vacaciones en pleno Noviembre. No sé por qué oscuro motivo malicioso y comparativo tener las vacaciones en invierno, cuando todo el mundo está trabajando, es mucho más satisfactorio que tenerlas en verano y cuando todo el mundo tiene vacaciones. Hoy no he dejado de recibir gestos de sorpresa y de envidia por mis vacaciones. Aclaro que no son extra, sino una parte que dejé pendiente (como las hormiguitas) para el duro invierno. Pero ahora las cigarras que lo gastaron todo en agosto me miran y desean mi alma de hormiga. Lo sé, puedo verlo en su mirada. Las hormiguitas esas cosas las notamos :-)
La sensación mental de hoy (uff, lo que me queda por vivir a partir de ahora estos días), más el cansancio físico por haber corrido para cerrarlo todo a tiempo y poder marchar, es tanto o más satisfactorio que las vacaciones en sí. No importa lo que venga. Hoy estoy feliz. Así que a partir del lunes apago el móvil, me alejo del mundo virtual (excepto de mis alumnos, claro), de las rutinas, despertadores y horarios...., y a relajarme, pasear por el campo, dormir, y comer a cualquier hora.. y hacer lo que me apetezca cuando me apetezca. La vida dura, vaya.
Prometo alguna fotito a la vuelta. Disfrutad y no seais malos en mi ausencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario